Jueves 01 de Abril de 2021
En esta oportunidad se llevaron todos los elementos de juego del sóftbol Infantil. Los malvivientes se adueñaron de un bolso donde estaban estos elementos que son muy caros y que tampoco son fácil vender porque son pocos los clubes que cuentan con el deporte y se conocen mucho. También se llevaron una motoguadaña.
El pedido por la redes sociales.
El presidente de la Subcomisión de sóftbol de Patronato, Kevin Bolzám dijo a UNO: "Fuismos a ver las instalaciones por el arranque del torneo Nacional Lento. Y no pudieron entrar por cantina y entraron por donde están los materiales. Nos robaron las motoguadaña y hoy luego nos dimos cuenta que nos faltaba todos los materias de los chicos".
"Los elementos de sóftbol son difícil de venderlos y ningun otro club lo va a comprar. Nosotros pedimos que todo eso se pueda recuperar de alguna u otra manera", aseveró.