Secciones
sóftbol

Se robaron los elementos del sóftbol Infantil de Patronato

El Roninegro volvió ser víctirma de un robo en sus nuevas instalaciones en calle Solanas de Paraná. Los ladrones se llevaron el bolso con los guantes y pelotas

Jueves 01 de Abril de 2021

El sóftbol de Patronato volvió ser víctirma de un robo en sus nuevas instalaciones en calle Solanas de la capital entrerriana. La entidad otra vez sufrió la visita de ladrones dentro de su diamante, que tanto esfuerzo tuvieron para las mejoras.

En esta oportunidad se llevaron todos los elementos de juego del sóftbol Infantil. Los malvivientes se adueñaron de un bolso donde estaban estos elementos que son muy caros y que tampoco son fácil vender porque son pocos los clubes que cuentan con el deporte y se conocen mucho. También se llevaron una motoguadaña.

softbol patronato.jpg
El pedido por la redes sociales.

El pedido por la redes sociales.

El presidente de la Subcomisión de sóftbol de Patronato, Kevin Bolzám dijo a UNO: "Fuismos a ver las instalaciones por el arranque del torneo Nacional Lento. Y no pudieron entrar por cantina y entraron por donde están los materiales. Nos robaron las motoguadaña y hoy luego nos dimos cuenta que nos faltaba todos los materias de los chicos".

"Los elementos de sóftbol son difícil de venderlos y ningun otro club lo va a comprar. Nosotros pedimos que todo eso se pueda recuperar de alguna u otra manera", aseveró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario