Ovacion
Viernes 24 de Agosto de 2018

Se realizó la apertura de la final provincial de fútbol de los Juegos Evita

Con la participación de más de 1.100 jóvenes de los distintos departamentos, que compiten en las categorías

El gimnasio del Club Almirante Brown fue el escenario de la inauguración, que contó con la presencia de todas las delegaciones. Los chicos disfrutaron de la cena y posteriormente tuvieron un momento para divertirse con música y baile.


En el acto estuvieron el secretario de Deportes, José Gómez; el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; el intendente de Federación, Carlos Cecco; y la directora de Deportes local, Alejandra Corso, entre otras autoridades.


Al dar la bienvenida a los chicos de los 17 departamentos de Entre Ríos, Gómez transmitió el saludo del gobernador Gustavo Bordet y destacó "nuestra felicidad al ver que están logrando el objetivo que nos propusimos cuando llegamos aquí, que era verlos compartir, competir, tratar de brindarles lo mejor para que puedan vivir una experiencia inolvidable, para que recuerden por el resto de sus vidas su paso por los Juegos Evita, los más inclusivos de América Latina. Para que le cuenten a sus hijos que fueron parte de esta hermosa experiencia".


En su mensaje a los atletas, el funcionario afirmó: "Seguramente muchos de ustedes nunca han vivido una experiencia como esta de conocer una ciudad tan linda, disfrutando de una hotelería digna, de compartir una gastronomía de gran nivel, de hacerse de amigos y de competir sanamente. Algunos tendrán la suerte de representar a Entre Ríos en la Final Nacional de los Juegos Evita que se van a desarrollar en Mar del Plata".


Por su parte, el intendente Cecco saludó a los participantes de parte "de toda la comunidad de Federación" y expresó su agradecimiento hacia el gobernador Gustavo Bordet; a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y al secretario José Gómez "por confiar en la municipalidad para la realización por segundo año consecutivo de las finales provinciales del fútbol".

"Nosotros deseamos que estos Juegos Evita signifiquen un verdadero vínculo de fraternidad y que no se olviden nunca porque es una de las mejores etapas de la vida. Queremos que se lleven el mejor recuerdo de nuestra comunidad y estaremos siempre a vuestra entera disposición", cerró el presidente municipal.


Antes de finalizar la ceremonia, desde la municipalidad se entregó al secretario de Deportes una plaqueta de agradecimiento para el gobernador Bordet y se les obsequiaron algunos presentes a los funcionarios provinciales. Del mismo modo, desde la Secretaría de Deportes se entregaron presentes al intendente Cecco y a la directora de Deportes, Corso.


Las actividades continuan este viernes con la etapa de definiciones. Los ganadores de esta instancia obtendrán la clasificación para la final nacional a desarrollarse en Mar del Plata en el mes de octubre.

Comentarios