Básquet
Viernes 13 de Julio de 2018

Se realizará un campus de perfeccionamiento en el Quique Club

Será la próxima semana en el campo de deportes de la entidad Decana del básquet paranaense. Tendrá como objetivo perfeccionar la técnica individual y será destinado a deportistas entre 12 y 17 años.

El Quique Club realizará la próxima semana un campus de perfeccionamiento individual. El evento se desarrollará en el campo de deportes que la entidad decana del básquet paranaense posee en calle Alsina 659 y estará destinado para deportistas entre 12 y 17 años.


La actividad tendrá como objetivo perfeccionar la técnica individual y una correcta mecánica para el lanzamiento de la naranja al aro. La misma tendrá como disertantes a entrenadores y jugadores capacitados.


Entre ellos se destaca Jeremías Zuttión, (La Unión de Colón), Daniel Dorfman (Gimnasia de Santa Fe), Luis González (ex Selección Argentina y entrenador del Quique Club) y Sabrina Rodighero (Talleres).


El campus iniciará el próximo martes a las 15.30. Luis González estará a cargo de las palabras de bienvenida. Luego de la presentación de cada uno de los entrenadores se efectuarán los trabajos de campo donde se desarrollarán ocho estaciones diferentes.


La actividad concluirá el jueves 18 a partir de las 11. Al término del campus se efectuará un almuerzo de camaradería. El costo de inscripción tendrá un valor de 250 pesos e incluirá hidratación y el almuerzo de la última jornada.


Los interesados deberá comunicarse a la secretaría de la entidad ubicada en calle Alsina 659 al teléfono (0343) 4218330, o vía whatsapp al 3435191133.

Comentarios