Newell's
Sábado 13 de Enero de 2018

Se prueba con Belgrano

Hoy será el primer ensayo de pretemporada. El Chocho pone a los pibes.

Hoy, a las 8.30, Newell's jugará el primer partido amistoso del 2018. Los rojinegros enfrentarán a Belgrano en Bella Vista, sin hinchas, pero con acceso a la prensa, en lo que será el bautismo futbolístico del equipo del Chocho. Entre los titulares habrá una formación con perfil juvenil, en la que se destacan las presencias de Facundo Nadalín en el lateral derecho, Joaquín Varela en la zaga y el pibe Enzo Cabrera como delantero. Un buena medida ante un equipo siempre astuto como el pirata. En tanto, el único refuerzo Hernán Bernardello jugará para el equipo alternativo en el segundo ensayo.

   Los once que utilizará hoy Llop en el partido principal serán: Luciano Pocrnjic; Nadalín (San Román tiene un cuadro febril), Bruno Bianchi,Varela y Milton Valenzuela; Héctor Fértoli, Braian Rivero, Juan Ignacio Sills, Brian Sarmiento; Cabrera y Luis Leal.

   Mientras que la alineación alternativa estará integrada por Nelson Ibáñez; Jalil Elías, Alan Luque, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa y Joaquín Torres; Mauricio Tevéz y Alexis Rodríguez.

La cita de fútbol es esta mañana en Bella Vista.


Comentarios