Ovacion

Se presentó la carrera del TC que se desarrollará en Concordia

En el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, se hizo el lanzamiento de la carrera en Concordia, Entre Ríos. Con la presencia de autoridades y pilotos que dieron detalles de la primera fecha.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Quedó presentada la apertura del año del Turismo Carretera que se realizará el 22 de marzo en Concordia. En el Hipódromo de Palermo tuvo lugar la conferencia de prensa, que contó con la asistencia de autoridades gubernamentales, de la ACTC, como pilotos de la categoría.

Dentro de una semana, los nuevos motores multiválvulas estarán sonando en el circuito de la Capital del Citrus, donde se aguarda con gran expectativa la presencia del TC, que comenzará a transitar una nueva era.

Durante el lanzamiento de la fecha de Concordia, el gobernador Sergio Urribarri expresó que “tenemos el honor de que la categoría más taquillera comience en nuestra provincia, es producto de un trabajo en conjunto". Posteriormente habló el paranaense Mariano Werner e indicó que “esperemos darles buenos resultados a los entrerrianos, ya que somos beneficiados por tener tres carreras”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario