Secciones
Básquet

Se presentó el Torneo Internacional de Maxibásquet

La competencia comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo. Habrá más de 100 equipos. Auspicia Diario UNO.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Se presentó de manera oficial el Campeonato Internacional de Clubes de Maxibásquet 2019, certamen que se desarrollará en Paraná desde este jueves y se extenderá hasta el domingo con la participación de más de 100 equipos y alrededor de 2000 personas que llegarán a la capital provincial.

La conferencia de prensa se desarrolló en la Casa de la Costa y contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, además de las organizadoras del Suricatas Club, jugadores y público en general.

La competencia se jugará en categorías desde +30 hasta +70 años (discriminadas cada cinco años) y será en las canchas de Echagüe, Ciclista, Rowing, San Agustín, Olimpia, Quique, Recreativo, Talleres, Bioingeniería UNER y el Complejo La Chiquita.

“Las expectativas año a año son superadas por los equipos que nos visitan, por los que hace mucho siempre vienen y por los nuevos que el boca a boca se inscriben por primera vez. La verdad que decir que vienen de todo el país es una realidad dado que tenemos equipos de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Entre Ríos, y además de países limítrofes como Chile, Uruguay y Paraguay”, expresó la presidenta del Suricatas Club, Viviana Andrián.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario