Ovacion
Jueves 24 de Mayo de 2018

Se presentó en Concordia la sexta fecha del TC

Con una conferencia, se puso en marcha una nueva cita del Turismo Carretera en la provincia de Entre Ríos. Además estará en juego la segunda fecha de la Copa Entre Ríos, tras el paso de la categoría más popular por Concepción del Uruguay.

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en Concordia, donde la categoría afrontará su sexta fecha de la temporada. Se trata de la segunda fecha de la Copa Entre Ríos, tras el paso de la categoría más popular por Concepción del Uruguay.

En la jornada de mañana se pondrá en marcha la actividad con las pruebas de entrenamientos, mientras que por la tarde se realizará la primera tanda de clasificación del TC y el TC Pista. Además la actividad contará con un condimento especial, como lo será la apertura del torneo de la Porsche GT3 Cup Challenger con los modelos 911.

El jueves por la noche se realizó la presentación oficial de la competencia en una estación de servicios céntrica de la cual participaron autoridades del municipio local, junto a los representantes del Auto Club, Oscar Cutro y Gustavo Francois, y también el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. En cuanto a los pilotos asistieron Agustín Canapino, Norberto Fontana y Nicolás González en representación del Turismo Carretera, y Ayrton Londero de la ciudad de Ramírez, por parte del TC Pista. Allí contaron las sensaciones de esta sexta fecha del año y esperan redondear un buen fin de semana.

Comentarios