Patronato
Jueves 01 de Noviembre de 2018

Se postergaría la visita de Patronato a Boca

El cruce entre el Rojinegro y el Xeneize está programado para el último fin de semana de noviembre. El juego se reprogramaría por la final de la Copa Libertadores.

La clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores de América abrió el capítulo más emocionante de la historia del trofeo continental. El Xeneize enfrentará en la final a River, reeditando el primer superclásico en la instancia decisiva del certamen más importante de clubes del América.


La serie se abrirá el próximo miércoles en la Bombonera. La finalisima está fixturada para el miércoles 28 de noviembre. La fecha podría modificarse a raiz de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 que se celebrará en Buenos Aires. De esta manera la fecha podría modificarse para el sábado 10 de noviembre y el sábado 24.


De esta manera, se postergaría la visita de Patronato a Boca Juniors. El juego entre el Rojinegro y el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto, correspondiente a la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, fue programado para el último fin de semana de noviembre, pero la clasificación del Xeneize a la final de la Copa Libertadores modificaría lo planificado en el sorteo del fixture. Lo mismo sucedería con el juego entre Godoy Cruz de Mendoza y River Plate.


Comentarios