APB
Martes 04 de Septiembre de 2018

Se pone en marcha la novena

Tres juegos abren la fecha este martes: uno de Primera y dos de la B. El jueves se juega el resto en el básquet de Paraná.

Tres juegos darán inicio a la novena fecha del Torneo "Sergio 'Blanquito' Sánchez" de Primera División, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. Un encuentro de la élite y dos en el ascenso serán los encargados de comenzar el último capítulo de la primera rueda. La actividad se desarrollará durante el martes y jueves.

Este martes se pone en marcha la última jornada de la primera rueda con tres juegos que prometen.
Por el lado de la Primera A, el cotejo destacado se llevará a cabo en "La Caldera" cuando Rowing reciba a Olimpia. El Remero irá en búsqueda de otra victoria más para quedar con récord neutro de cara a la segunda rueda, mientras que, el Azulgrana tendrá una parada complicada aunque un triunfo de visitante lo mantendrá en los puestos de vanguardia. El duelo arranca a las 21 horas.

Por el otro lado, en la Primera B habrá acción por duplicado. San Martín y Estudiantes B se verán las caras en calle Medus a partir de las 21:30 horas. Ambos equipos vienen de ganar en la jornada pasada. Sanma buscará sumar su segunda victoria en fila para continuar escalando en las posiciones, en tanto, CAE no ha ganado fuera de casa y un festejo los dejaría bien ubicado en la tabla.

En el Moisés Flesler, desde las 21:30 horas, Quique protegerá la punta del campeonato ante Sionista, que llega de capa caída y con varias bajas.

PROGRAMACIÓN
Martes 4 de septiembre
Rowing - Olimpia (21)
San Martín - Estudiantes B (21:30)
Sionista - Quique (21:30)

Jueves 6 de septiembre
Estudiantes - Ciclista (21:30)
Unión - Recreativo A (21:30)
Paracao - Talleres (21:30)
Estudiantes D - Recreativo B (21:30)
Recreativo B - María Grande (21:30)

Fuente: APB

Comentarios