Ovacion
Lunes 07 de Enero de 2019

Se llevaron costosas herramientas de trabajo del club Ministerio

La institución paranaense sufrió el hecho delictivo en la madrugada de este lunes. En medio de la lluvia se llevaron maquinarias y elementos que servían para mantener el predio.

El club Ministerio de Obras Públicas ubicado en Villa Almendral de la capital entrerriana, sufrió la visita de los dueños de lo ajeno en la madrugada del lunes, cuando llovía torrencialmente en Paraná.

Dirigentes del MOP informaron a UNO sobre lo ocurrido en las instalaciones: "Rompieron el candado del ingreso y se llevaron todas las herramientas que servían para mantener el predio. El dolor es grande, fueron compradas con el esfuerzo y sacrificio de todos los que amamos al club".

En el lugar trabajó personal de la Comisaría octava de Paraná y pedirán la filmación a un vecino que cuenta con cámaras aledañas al club. "Le pedimos a toda la comunidad que no compren las herramientas y si pasan por alguna casa que den aviso a la policía".

Se supo que fue sustraída una motoguadaña, un triciclo acondicionado para cortar el pasto y herramientas de mantenimiento del predio.

Comentarios