Rusia 2018
Viernes 08 de Junio de 2018

Se lesionó Lanzini y se perderá el Mundial

El mediocampista del seleccionado argentino sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el entrenamiento de este viernes.

El seleccionado argentino de fútbol sufrió una baja para su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. El mediocampista Manuel Lanzini sufrió en la práctica de este viernes la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según informó el parte médico emitido por el cuerpo médico.

El centrocampista del West Ham fue titular en el último amistoso de preparación de la albiceleste ante Haití y apuntaba a titular en los planes del entrenador Jorge Sampaoli en el andarivel derecho del ataque de cara al Mundial de Rusia. Lanzini participó en la última gira de Argentina donde marcó en la victoria (2-0) ante Italia y no fue de la partida ante España.

Sampaoli deberá decidir quien sustituirá a Lanzini en la expedición argentina. Uno de los que más fuerza tiene para reemplazar al interior es Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid.

Comentarios