Ovacion
Martes 27 de Marzo de 2018

¿Se lesionaron jugando un picadito en la cárcel?

Un enorme manto de dudas cubre las lesiones de los delanteros de Boca, que estuvieron en Córdoba en sus días libres. El Apache se perderá el duelo ante Talleres.

Las versiones periodísticas están repletas de rumores y pocas certezas. Lo que se sabe hasta ahora es que Carlos Tevez sufrió una distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo, es decir, un desgarro; y que Ramón Ábila tiene una molestia.

Tevez asegura que se lesionó en el gimnasio pero ya son dos las versiones disidentes que circulan: una, que lo hizo jugando al golf, a raíz de un mal movimiento; y la otra, que se lesionó jugando un picadito en la cárcel de Córdoba, justamente junto a Wanchope, que también quedó tocado.

La gravedad de la lesión le impedirá a Tevez estar el domingo ante Talleres, en un partido clave de la Superliga, pero Ábila podrá ser titular sin mayores inconvenientes.

El reemplazante de Carlitos sería Emmanuel Reynoso. Bebelo le cambió la cara al equipo cuando ingresó en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán y, con esos minutos de juego, se habría ganado la titularidad para jugar contra su ex equipo.