Ovacion
Martes 26 de Febrero de 2019

Se le salió la cadena y noqueó a tres adversarios

Martín Costa, defensor de 9 de Julio de Berebevú, revoleó trompadas por doquier luego de recibir la tarjeta roja en un encuentro por la Copa Federación, en la localidad santafesina de San Jorge.

Martín Costas, jugador del club 9 de julio de Berabevú, se sacó de quicio en el partido por las semifinales de la Copa Federación en la localidad santafesina de San Jorge.

El defensor, uno de lo más experimentados del plantel, se trenzó con un par de rivales y revoleó trompadas para todos lados. Aún después de haber sido -correctamente- expulsado.

Embed


El marcador central es uno de los pocos hombres foráneos del conjunto de Berabevú, su físico es imponente, aunque en esta ocasión no supo controlar sus nervios. Para colmo, los suyos terminaron perdiendo por 5-0 y están prácticamente al margen de un torneo en el cual estaban haciendo un papel más que destacado.

Se espera que la actuación del Tribunal de Penas sea dura con Costa, incluso habrá que ver si se afecta su normal participación en el torneo de la Liga Interprovincial.

Comentarios