Futsal
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Se le escapó la victoria a Paraná en el Argentino de Futsal

El seleccionado de la capital entrerriana igualó 1 a 1 ante su par de Mar del Plata en su segunda presentación del campeonato que se celebra en Mendoza. Este martes enfrentará a Pico Truncado.

Paraná igualó este lunes 1 a 1 ante Mar del Plata en el Campeonato Argentino de Selecciones Femenino de Futsal que se desarrolla en Maipú, Mendoza. El encuentro se disputó en el marco de la segunda fecha, Zona C, de la fase regular.


Al combinado de la capital entrerriana se le escapó la victoria en el cierre del encuentro. Las bonaerenses alcanzaron la paridad en el marcador a 30 segundo para el cierre del partido a través del tanto anotado por Melisa Miozzi. Laura Tofalo había puesto en ventajas a Paraná.


Paraná y Mar del Plata lideran la Zona con 3 unidades. Las representante de la Asociación Paranaense golearon 14 a 0 a Caucete en la jornada inicial. Por su parte, el combinado de la Costa Atlántica superó 5 a 2 a Pico Truncado en el capítulo inicial.


Nota Relacionada: Paraná goleó en su estreno en el Argentino de Selecciones de Futsal



La actividad continuará este martes para las dirigidas por Jonás Jaime, que enfrentarán a Pico Truncado a partir de las 18.30.

Comentarios