Superliga
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Se le dio a San Martín de San Juan

En el marco de la 13º fecha de la Superliga, el conjunto sanjuanino se impuso 2-0 ante Gimnasia de La Plata.

San Martín de San Juan alcanzó un triunfo vital en La PLata, al superar a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0, en un partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, dirigido por Ariel Penel.

Los goles del vencedor fueron convertidos por Marcos Gelabert (45m, PT) y por Mauro Guevgeozian, en contra de su valla, (12m, ST).


El equipo de San Juan es uno de los que pelea en la tabla de los promedios junto a Patronanto, que miró antentamente el partido jugado en La Plata.

Gelabert puso el 1-0:

Embed

El 2-0 llegó por Guevgeozian (en contra):

Embed


= Síntesis =

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo y Juan Cataldi; Matías Gómez; Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta y Federico Milo; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Francisco Grahl, Claudio Mosca y Gustavo Villarruel; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Gol en el primer tiempo: 45m, Gelabert (SM).

Gol en el segundo tiempo. 12m, Guevgeozián (G), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Ezequiel Bonifacio por Oreja (G); 9m, Mauro Guevgeozian por Cataldi (G); 13m, Franco Cristaldo por Villarruel (SM); 19m, Lucas Licht por Guevgeozian (G); 22m, Nicolás Pelaitay por Gelabert (SM) y 38m, Gianni Rodríguez por Grahl (SM).

Amonestados: Milo y Mattia, ambos de San Martín de San Juan.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).


Foto: Prensa San Martín de San Juan