Ovacion
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Se juega en Tala, Gualeguay, Concordia y Paraná

Desde las 21.30 se jugarán cuatro partidos por la tercera fecha del Torneo Federal de básquetbol.

Con cuatro partidos se pondrá en marcha esta noche la tercera fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. Todos los partidos se jugarán desde las 21.30.
Peñarol de Tala, uno de los líderes, con dos triunfos en serie, recibirá a Ferro de Concordia. El equipo del centro de la provincia ganó en el debut ante el clásico rival, Atlético y dio el batacazo la semana pasada al vencer a Regatas de Uruguay. Por su parte, Ferro, buscará salir de la mala racha, ya que perdió en la primera fecha ante Olimpia en Paraná y luego cayó ante Central Entrerriano como local.
En Paraná, Olimpia buscará su segunda victoria en su casa y a su vez la recuperación luego de la derrota en Tala, cuando reciba en el Humberto Pietranera a San José. Social y Deportivo, equipo que viene de salir campeón en la Liguilla Provincial, apabulló a Capuchinos de Concordia en su estreno al superarlo por 99 a 70 El elenco dirigido por Santiago Vesco tendrá fecha doble este fin de semana. Porque el domingo jugará ante Capuchinos a las 21.
En otro de los partidos a disputarse hoy, Capuchinos recibirá a Atlético Tala. El equipo de Concordia viene de perder en la fecha pasada, pero ganó en el debut. Por su parte, los de Tala vienen de ganarle a Olimpia.
En Gualeguay, BH hará su estreno en su casa cuando reciba a Regatas de Uruguay. El Verde perdió en el debut de visitante y ahora tendrá la oportunidad de hacer valer la localía. En tanto Regatas, buscará su primera victoria en el campeonato.

Comentarios