Este sábado se disputarán seis de los siete partidos de un nuevo capítulo de la Liga Paranaense. El domingo completarán Oro Verde y Patronato.
Viernes 20 de Junio de 2025
Este sábado se disputará parcialmente un nuevo capítulo de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), cuando se juegue el grueso de la 13ª fecha del certamen. Con los encuentros de la categoría Sub 23 programados para las 13.30, los partidos de Primera se jugarán desde las 15.30.
Los duelos de esta jornada serán Argentino Juniors-Atlético Paraná, Sportivo Urquiza-Neuquén, San Benito-Instituto, Universitario-Camioneros (en Ministerio), Belgrano-Los Toritos (en Don Bosco) y Peñarol-Don Bosco.
El partido que cerrará la fecha se disputará el domingo, desde las 11, cuando Oro Verde reciba al líder Patronato. Libre quedará Palermo.