Ovacion
Jueves 28 de Marzo de 2019

Se espera otro duelo picante en Tortuguita

Este sábado a las 16 Rowing y Estudiantes se ven las caras por el Top 10 del TRL de Rugby. Los dos vienen de ganar y necesitan sumar para escalar en la tabla. Los jugadores analizaron el pleito que se viene y promete.

Laureano Ríos y Guillermo Macchi, los anfitriones, Agustín Bustos y Ezequiel Genzelis Gallinger, los visitantes. Los cuatro se prestaron para una producción de UNO que incluyó una transmisión en vivo, data en la plataforma digital.
¿El motivo? Palpitar el gran duelo que se viene este sábado a las 16 en La Tortuguita entre el Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes. No es clásico, pero sí es el duelo más picante de la provincia.
El match corresponde a la cuarta fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral y como para tener más condimento a un duelo que ya lo tiene, ambos vienen de ganar la fecha pasada. Los protagonistas analizaron lo que se viene en diálogo con Ovación.

"Venimos con una buena preparación y desde el año pasado tenemos en mente jugar en este nivel. Venimos preparados hace bastante", confió Laureano, y su compañero de equipo de inmediato se metió en esta discusión por saber si es clásico o no: "Va a ser durísimo y va a estar re-picante".
Enfrente también contestaron ante esta requisitoria. "No es clásico, pero es un lindo partido para jugarlo", confió Bustos y agregó Genzelis Gallinger: "Si fuese clásico del Parque habría que jugar en nuestra cancha, pero como dicen los chicos va a estar picante y lindo para jugarlo por todo lo que se vive, es un partido muy lindo".
PRC CAE 1.jpg

El cotejo tendrá seguramente, si el tiempo acompaña, una verdadera multitud de ambas parcialidades. Hace dos años, en Primera, casi todo se va de las manos ya que una vez que finalizó el pleito hubo cargadas fuera de lugar que al local no le gustaron. Por suerte esa vez no pasó nada y ojalá que en esta oportunidad tampoco y que todo sea una gran fiesta y se viva así, más allá del resultado en el campo de juego. Los protagonistas coincidieron con esta opinión.
"Todos queremos que sea una fiesta y que los podamos disfrutar en familia y con amigos", dijo.
Respecto de lo que significaría una victoria para el PRC, Ríos analizó: "Los dos equipos nos estamos jugando mucho por los puntos que tenemos. El choque es trascendental y seguramente será muy picante y veremos cómo queda después de esto cada uno en la tabla".
PRC CAE 2.jpg

Por su parte enfrente, en el CAE, también buscan seguir por esa racha después del triunfazo ante Duendes de Rosario. "Le ganamos en 2014 una vez, pero de esa fecha hacia atrás pasaron 11 años. No fue fácil", sentenció Cajita y luego Huevo opinó: "Nosotros estamos tratando de crecer en el juego y estamos trabajando partido a partido y queremos llegar de la mejor manera a este juego con Rowing".
PULGAR ARRIBA.
La previa se vivió con muy buena onda y ambos cuerpos técnicos permitieron, de manera acertada, que sus jugadores sean parte de la nota que propuso UNO en La Tortuguita. Así es como se debe vivir una fiesta de esta magnitud. De otra manera, le estaríamos errando feo.
PRC CAE 3.jpg


Se quedaron con la copa y el champagne

Hubo desafío a los palos y los representantes fueron los periodistas de UNO. En este caso ganó Rowing y por eso el Albiceleste se quedó con el premio que ¿se beberá el sábado luego del cotejo?
PRC CAE 4.jpg


Comentarios