Futsal
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Se empieza a definir el futsal de Paraná

Este fin de semana se llevarán a cabo todos los partidos de las instancias finales del fútbol de salón, en Unión Árabe.

La actividad del Futsal de Paraná comenzará este viernes cuando, por las semifinales del Torneo Clausura, categoría "Masculino C", Rosario Central se enfrente a Atlético Paraná desde las 16, mientras que una hora y media más tarde lo harán Peñarol frente a Sportivo Santa Fe.


Por la rama femenina, la "Élite" cerrará el Torneo Clausura con la final entre La Salle, campeón defensor, y la sorpresa, Mariano Moreno desde las 20,30, con la participación de la jugadora mundialista, Florencia Arce, para las lasallanas. A las 19 se jugará el tercer y cuarto puesto entre Filial River y ATRAA III.


Por otra parte, el domingo continuará la actividad en Unión Árabe. Desde las 13,30 se jugará el tercer y cuarto puesto del "Masculino C" y a las 16,30 se disputará la final, dependiendo de los resultados que obtengan los equipos este viernes.


Además, el mismo domingo se llevarán a cabo las tres finales anuales en ambas ramas. Por el "Femenino B", José Hernández se enfrentará a Neuquen desde las 18. 19,30 será el horario del "Masculino B" entre Ministerio y Mariano Moreno. A las 21 se jugará el partido tal vez más esperado, la final de la "Élite" masculina entre La Salle (campeón del Torneo Clausura) y José Hernández (campeón del Torneo Apertura).


También habrá actividad en las categorías juveniles, tanto el viernes a partir de las 13 como el domingo desde las 12. Todos los partidos, tanto viernes como domingo, en ambas ramas y todas las categorías, se jugarán en Unión Árabe.


En cuanto a las finales anuales del "Femenino A" y del "Masculino C", se deberá esperar a quienes son los campeones del Torneo Clausura; en caso de ser La Salle (femenino) y Rosario Central (masculino), no hará faltar jugar una final anual ya que estos son los equipos campeones del Torneo Apertura. Además, el perdedor de la final anual del "Femenino B" entre José Hernández y Neuquen, tendrá una chance más de ascender a la "Élite" cuando se enfrente a Oro Verde, el equipo puntero de la tabla general.

Comentarios