Ovacion
Lunes 15 de Octubre de 2018

Se bajó el telón a una nueva edición del Infantil de Belgrano

Se fue la sexta edición del campeonato que se disputa en el Nuevo Estadio Mondonguero y sede principal.

Los chicos disfrutaron de la redonda en el fin de semana largo, que tuvo a todo el país disfrutando de un breve descanso en el cierre del 2018. Ellos en el Nuevo Estadio Mondonguero fueron parte de la sexta edición del Yaguareté, tradicional torneo que organiza el Club Atlético Belgrano de Paraná, que se jugó en el predio para las categorías más grande y en la sede, calle Salta y Nogoyá para la divisional 2012.
Belgranoinfantil5.jpg


Belgranoinfantil6.jpg
La Categoría 2009 de Off Side se adjudicó la Copa de Plata 
La Categoría 2009 de Off Side se adjudicó la Copa de Plata

El certamen contó con más de 500 chicos que participaron de cada jornada como si fuera la última y disfrutaron de una misma pasión. Sí bien hubo campeones de Copa de Oro y Plata, todos sonrieron en el final de cada partido, sin importar el resultado.
Belgranoinfantil4.jpg

Además el clima en la capital entrerriana acompañó para que todo sea una verdadera fiesta del fútbol. Las familias estuvieron presentes y disfrutaron de cada paso de sus chicos en el campo de juego de la cancha principal del Mondonguero y auxiliar, donde se programaron los partidos.
Belgranoinfantil3.jpg

Cada equipo o escuela de fútbol contó con su bandera identificatoria que se encontraba colgada en los alambrados perimetrales del estadio, ubicado en la zona del Brete de Paraná.
Belgranoinfantil2.jpg

Los campeones. Oro 2008: Patronato campeón-Filial River Plate Paraná subcampeón. Plata 2008: Cosmos de Santa Fe primero y Neuquén segundo. Oro 2009: Cosmos de Santa Fe campeón y Patronato subcampeón. Plata 2009: Off-Side fue el mejor y escolta culminó La Bianca. Oro 2010: Patronato el mejor de la divisional y Unión de Santa Fe segundo. Plata 2010: Off-Side salió campeón y Belgrano Blanco, escolta. Oro 2011: Unión de Santa Fe fue el mejor y el segundo lugar fue Off-Side. Plata 2011. Azul y Oro se quedó con el primer lugar y Deportivo Nobleza segundo.
Belgranoinfantil.jpg

Comentarios