Secciones
Ovacion

Se divirtieron en el sur argentino

Don Bosco y Talleres Blanco fueron parte de la edición número 31.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Durante todo el fin de semana en el las canchas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, se disputó el 31° Torneo Nacional de Menores Juniors de Mamis Hockey, encuentro que tuvo la participación de dos equipos de la Agrupación de Mamis de Paraná: Don Bosco y Talleres Blanco.

El conjunto Salesiano cumplió una muy buena actuación, ya que luego de finalizar la primera fase como uno de los mejores terceros, se metió en la Copa de Oro y culminó en el puesto 12. Por su parte, el CAT se llevó la Copa de Bronce tras terminar en la 29° ubicación de la tabla general. Las chicas del Rojo terminaron el certamen sin perder ningún partido, ya que sumaron seis triunfos y cuatro empates, quedando afuera de la instancia de Oro por diferencia de goles.

Del certamen, organizado por la Comisión de Mamis de Río Negro y Neuquén, participaron 49 equipos de las provincias anfitrionas, Jujuy, Tucumán, San Juan, Mendoza, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, con más de 700 jugadoras participantes de distintos puntos del país. Lo más importante fue que las representantes de Paraná cumplieron el objetivo de continuar aprendiendo en este deporte, pasaron buenos momentos y compartieron con sus pares durante cuatro jornadas inolvidables.

Por otra parte, el sábado se disputó la fecha 26 del Torneo 2019 Eliana Krawczyk que organiza la Agrupación de Mamis Hockey del Paraná. Los resultados fueron los siguientes: Rowing 1-Caatsa 2; Capibá RC 1-Aprode 0; Talleres Rojo 2-Atlético Neuquén 0; Soever 2-Cocoon 1 y Paracao 1-Paraná Hockey 1.

BAJó de nivel. El seleccionado masculino de la Federación Entrerriana de Hockey (FEH) perdió su lugar en la zona Campeonato, tras ubicarse en el séptimo puesto en el Torneo Argentino desarrollado el fin de semana en Mendoza. El equipo perdió el duelo clave ante Tandil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario