Ovacion
Sábado 06 de Abril de 2019

Se disputó la segunda jornada en el club Sportivo Urquiza

Hubo acción en La Floresta y Peñarol lidera la tabla de posiciones con cuatro unidades. Mañana se jugará la tercera fecha.

Antes del inicio de la Liga Paranaense de Fútbol, previsto para el 27 de abril, Ciclón del Sur, Sportivo Urquiza, Peñarol, Ángeles Negros, San Miguel y Banfield disputan un Hexagonal en homenaje a Silvestre Maka Taborda, jugador de la LPF que falleció en un accidente vial tras ser embestido por un automovilista.
Ayer se disputó la segunda jornada, y en el primer turno Ciclón del Sur y Banfield igualaron 1 a 1. Para el conjunto de Anacleto Medina marcó Juan Martínez en tanto para el Taladro lo hizo Germán Ramírez.
Sportivo Urquiza sumó de a tres al vencer a San Miguel por 2 a 1. Maximiliano Larrea y Killian Garay marcaron para el conjunto de La Floresta. En el Santo, de penal, lo hizo Cristian Villaverde.
En el último partido de la jornada Peñarol venció 2 a 0 a Ángeles Negros con goles de Joaquín Darrigo y Elías Gauna.
En cuanto a los resultados de la jornada de ayer; Peñarol quedó como único líder con 4 unidades. Siguen en la tabla Sportivo Urquiza y Ángeles Negros con tres unidades. Por otro lado, Banfield y Ciclón con dos unidades. Cierra la tabla de posiciones San Miguel con tan solo una unidad.
El elenco que más puntos sume durante las cinco jornadas se quedará con el trofeo del certamen en honor al jugador que vistió la camiseta de Peñarol.
Además hay que destacar el buen comportamiento de los jugadores y de los hinchas que se acercan a La Floresta, donde se desarrolla el torneo, por acompañar la causa con el fin de mantener prendida la llama de la justicia.
Seis instituciones comparten tribuna y más de 500 personas disfrutaron de las dos jornadas ya disputadas. Mañana se disputará la tercera fecha y el valor de la entrada es de 30 pesos para todos lo que se acerquen al estadio.
El cronograma de los partidos que se jugarán en cancha de la V Azulada: Peñarol jugará ante San Miguel, Banfield enfrenta a Sportivo Urquiza y Ciclón chocará ante Ángeles Negros.

Comentarios