Secciones
Ovacion

Se dio otro cambio ante el Milrayitas

Sionista y Peñarol iban a jugar el martes 13, fecha cuando se recuerda la Shoa (Holocausto). Se jugará el 17 a las 20.30.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

El partido que debían disputar en Paraná el Centro Juventud Sionista frente a Peñarol el martes 13, sufrió una nueva modificación por pedido expreso del equipo local.
 

Es que justamente ese martes, con motivo de la Recordación de la Shoa (Holocausto), se realizará el Acto Central en la Universidad Católica Argentina de Entre Ríos en el que un sobreviviente de siete campos de concentración (don Moisés Borowicz) expondrá sus vivencias para el público presente.
 

Del acto participarán todas las autoridades provinciales, es por eso que será imposible disputar el partido asignado para esa fecha.
 

De esta manera, quedó confirmado que el juego entre Sionista y Peñarol (con la inobjetable aprobación también del equipo marplatense) se realizará el sábado 17 a las 20.30 en el estadio Moisés Flesler.
 

Es de recordar que el compromiso por la tercera jornada con Weber Bahía Estudiantes en el estadio de calle Carbó se desarrollará el jueves 15 a las 21 y televisado por TyC Sports para todo el país
 

Por otro lado, el equipo retornó ayer a los entrenamientos con una practica matutina. Hoy lo hará en doble turno. Será desde las 10 y las 18, respectivamente.
 

Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico de Sionista determinó en el transcurso de la semana darle de baja del plantel profesional al estadounidense Brian Woodward y se está en búsqueda de un reemplazo.
 

En tanto que el capitán Alejandro Zilli (esguince de tobillo derecho) y Luciano Chuzito González (desgarro en el recto anterior del cuadrice del muslo derecho) realizan trabajo de recuperación de sus lesiones.

La Unión de Formosa
La Unión de Formosa confirmó la contratación del ala pivote Terence Shannon para cubrir la vacante que se originó luego de la salida de Jazwyn Cowan. El nuevo extranjero estará sumándose hoy al equipo que dirige Carlos Romano.
 

TNA: televisado
El partido entre Quilmes y Alianza Viedma programado para el lunes no será televisado debido a la imposibilidad del club marplatense de contar con el estadio Once Unidos. En su lugar va San Isidro-Alvear.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario