Secciones
Motocross

Se dieron el gusto en una cita internacional

Mateo Bearzi, Juan Lungui y Lautaro Poos se destacaron en Bolivia donde además estuvo Darío Navarro haciendo freestyle. El balance es muy positivo y si se hace de nuevo, el equipo volvería.

Lunes 19 de Agosto de 2019

Villa Montes, Bolivia recibió el Open Supercross Internacional Fabricio Fuentes y la cita contó con paranaenses ya que fueron parte de la competencia Mateo Bearzi, Juan Lungui y Lautaro Poos más Darío Navarro en freestyle. Cabe destacar que la localidad boliviana se encuentra a unos 100 kilómetros de Salvador Maza, Argentina, y cuenta con unos 40.000 habitantes. Este sueño pudo realizarse gracias a las gestiones del piloto dakariano, Fabricio Fuentes, en conjunto al esfuerzo y apoyo de instituciones públicas, empresas privadas y la incondicional participación de su compatriota Walter Nosiglia Jr.

El Open Supercross, contó con la gran participación de pilotos provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos y Bolivia. Estos pilotos, brindaron un espectáculo para más de mil espectadores. Desde Paraná Darío Navarro se llevó el aplauso de todo el público con su show de freestyle. Otro que se destacó fue Mateo Bearzi quien se subió al podio en dos oportunidades dejando en claro su gran nivel.

Ya de regreso, Darío, la cabeza de este grupo que recorrió varios kilómetros, habló con Ovación respecto de esta nueva experiencia fuera del país. “La verdad es que fue una experiencia muy buena haber participado de este Open Supercross de Bolivia. Fue muy bueno el viaje ya que la pasamos muy bien con gente nueva con la que armamos este grupo. Fue muy largo, pero una buena experiencia ya que la pasamos muy bien en los 1.500 kilómetros recorridos más el tema de cruzar la frontera. Estuvo muy bueno y fue un grupo excelente que se portó de diez”.

Respecto de lo deportivo, el balance es altamente positivo ya que todos los pilotos pudieron correr en todas las divisionales. “Tuvimos una muy buena participación de estos pilotos que fueron a representar a Paraná, pero también representaron a Argentina. Fuimos el único equipo argentino que estuvo en el Open. Fue muy bueno la verdad que los chicos participaron en todas las categorías que había. Mateo Bearzi lo hizo en dos categorías y logró podio en la SX-2 y fue tercero en la SX-1. Además Lautaro Poos fue cuarto en la SX-2 y Juan Lungui hizo la SX-1 terminando en el quinto lugar”, comentó y agregó: “Dentro de las carreras hubo representantes de Paraguay, Bolivia y Estados Unidos entre otros y las carreras fueron muy lindas y entretenidas. Hubo un nivel internacional muy bueno”

ASÍ FUE. Resultados. Categoría SX 65: 1º) Thiago Heibert (Paraguay) y 2º): Gonzalo Salazar 245 (Bolivia). Categoría SX 85: 1º): Sebastián Rivas (Brasil) y 2º): Denis Rodrigo Rueda (Bolivia). Categoría SX Master: 1º) David Sona (Argentina); 2º): Wadih Haiek (Bolivia) y 3º): Rafael Montero (Argentina). Categoría SX-2: 1º): Mateo Bearzi (Paraná); 2º): Sebastián Rivas (Brasil), 3º): Romeo Harder (Paraguay). Categoría SX-1: 1º): Logan Boye (Estados Unidos); 2º): Walter Jr. Nosiglia (Bolivi) y 3º): Mateo Bearzi (Paraná).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario