Secciones
Ovacion

Se desgarró el entrerriano Leguizamón

El delantero de Independiente está descartado para el partido del lunes ante Lanús por la 13ª fecha del Torneo Inicial. En tanto, el colombiando Vargas solo tiene una contractura. 

Viernes 02 de Noviembre de 2012

El delantero de Independiente Luciano Leguizamón sufrió un desgarro en el recto anterior derecho, mientras que Fabián Vargas descartó ese tipo de lesión y tiene solamente una contractura en la pelvis, según se confirmó este mediodía tras ser sometidos a estudios.


Leguizamón entró el juves en el partido contra Universidad Católica (2-2), por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a los 33 del segundo tiempo, para reemplazar a Martín Benítez. Completó el encuentro, pero se fue dolorido, por lo que este viernes y se sometió a estudios, donde se confirmó su desgarro.

Por su parte, el colombiano Vargas también se retiró hoy antes del entrenamiento del `Rojo´ junto al médico Luis Charadía, para someterse a estudios y conocer el grado de la lesión que tuvo durante el encuentro jugado en Avellaneda.

Finalmente, se determinó que el mediocampista, quien sintió un tirón anoche y fue reemplazado por Paulo Rosales (20m ST), tiene una contractura en el psoas ilíaco, un músculo ubicado en la pelvis, pero se corroboró que no se trata de un desgarro, por lo que en una semana podría recuperarse.

Asimismo, junto con Vargas y el médico Charadía, también se fue el volante Jonathan Santana para revisarse del esguince en el tobillo derecho que arrastra desde la victoria por 2 a 1 ante Unión, en Santa Fe, hace un mes, por la novena fecha del torneo Inicial.

Santana recibió el alta médica y ya se encuentra a disposición del técnico Américo Rubén Gallego para jugar el próximo lunes, desde las 21.30 y como local, ante Lanús, por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

En tanto, el resto de los futbolistas del plantel hicieron este trabajos regenerativos y recien este sábado el DT probaría un equipo para su próximo compromiso en el certamen local, en el que el objetivo primordial sigue siendo salir de la zona de descenso.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario