Secciones
Gamarci

Se desarrolló la primera jornada de la Mesa del Deporte

Con el objetivo de construir una nueva política deportiva para la ciudad, la Municipalidad abrió un espacio de diálogo con la Mesa del Deporte.

Martes 23 de Junio de 2020

En el primer encuentro de la Mesa del Deporte, se reunieron virtualmente la secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías y el actual subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Julio Gamarci con ex titulares del área municipal.

“Queremos construir consensos con toda la comunidad deportiva para diseñar políticas que excedan la gestión y tracen un norte para los futuros subsecretarios, teniendo en cuenta que estas metas podrían alcanzarse a través de una planificación que excedan los cuatro años de una gestión”, señaló Gamarci.

Durante cuatro jornadas, la Mesa del Deporte contará con un moderador y cada participante podrá exponer su visión y experiencia. El objetivo es construir soluciones concretas a problemas que aquejan al deporte social y federado desde hace tiempo.

En el primer encuentro, realizado de manera virtual para cuidar la salud de los expositores, Gamarci agradeció la participación de los ex responsables del área de Deportes municipal y adelantó que se realizará una segunda parte: “Se trataron temas que tienen que ver con el deporte social y comunitario. Hay ciertas administraciones que han apuntado más fuerte a eso y otras más fuerte al deporte federado. Son visiones que si bien eran parecidas en algunas cuestiones, son disímiles en otras y creo que por eso fue más enriquecedor el encuentro”, sostuvo el funcionario.

El intendente Adán Bahl formó parte del encuentro que también contó con la participación de la diputada provincial, Carina Ramos, la concejal Fernanda Facello y ex titulares del área municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario