Se definió el programa de la Copa Túnel Subfluvial

La primera edición de la Copa Túnel Subfluvial comenzará el 19 de enero. El certamen reunirá equipos de las ligas paranaense y santafesina de fútbol.

Martes 07 de Enero de 2025

La primera edición de la Copa Túnel Subfluvial tiene confirmado los cruces. El novedoso certamen, que será organizado en forma conjunta, por la Liga Paranaense y la Liga Santafesina de Fútbol, comenzará el fin de semana del 19 de enero.

La competencia reunirá a 16 elencos. Los animadores se enfrentarán en cruces de playoffs. Las llaves se disputarán en encuentros de ida y vuelta. Los dos finalistas se acreditarán una plaza para el Torneo Regional Amateur 2025/26.

Los cruces de la Copa Túnel Subfluvial

Los encuentros correspondiente a la llave número 1 serán:

Patronato – Nobleza

Pucará – Atlético Neuquén

Instituto – Independiente (Santo Tomé)

Belgrano – Colón

Llave 2

Unión – Don Bosco

Ciclón Racing – Universitario

Sportivo Urquiza – Ciclón Norte

Gimnasia – Atlético Paraná

La Copa, con profesionales y cambio en la lista de buena fe

Los participantes deberán presentar una lista de buena fe de hasta 25 futbolistas. Dentro de la nómina podrán ser incluidos jugadores que hayan firmado contrato profesional.

El listado se podrá modificar a partir de las series de semifinales y la final.