Torneo Federal A
Jueves 15 de Febrero de 2018

Se cortó la buena racha de Atlético Paraná

El Decano disputó la tercera fecha de la Zona C de la Reválida del Federal A y cayó 2-1 ante Libertad en Sunchales. Nicolás Ledesma marcó el descuento para el Gato.

Atlético Paraná no pudo extender su buen presente en la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, ya que perdió 2 a 1 en Sunchales ante Libertad en el marco de la tercera fecha que se disputó este miércoles. El Decano, que venía de dos triunfos en serie en este sector, cayó ante un rival directo en la lucha por la permanencia, que ahora quedó a cuatro puntos en la tabla general del equipo paranaense. Los dirigidos por Fernando Benítez regalaron el primer tiempo, donde el Aurinegro consiguió los dos goles por intermedio de Diego Reynoso (en contra) y Maximiliano Rolón. En tanto, en el complemento descontó Nicolás Ledesma para la visita. En la próxima jornada, Paraná volverá a jugar en el estadio Pedro Mutio el domingo ante Douglas Haig.

OVA 4 F1 (Prensa Libertad).jpg

El primer tiempo fue de Libertad, que generó varias situaciones de gol y logró marcar dos tantos en ese segmento. Sin embargo, también le tocó sufrir ya que Ruffini se lució con una doble atajada a Maximiliano Osurak con el partido 2-0 a su favor. La apertura del marcador se daría a los 13 minutos, cuando Emiliano Rui envió un centro desde la izquierda que se desvió en Reynoso y superó a Correa. Luego el Cañonero hizo los méritos necesarios para ampliar el resultado.

parana1.jpg

Maxi Rolón se escapó en un contraataque y lo dejó mano a mano a Perassi que definió mal y se la sirvió al arquero visitante. Después nuevamente Rolón desequilibró por derecha y metió un centro que cabeceó Rui a contrapierna del arquero, pero la pelota dio en el palo izquierdo. Tanto fue Libertad que logró el segundo. A los 31', el inquieto Rolón, de gran primer tiempo, amplió el resultado al tocarla al palo derecho de Correa. Así se irían al descanso.

OVA TAPA F2.jpg

En el complemento, el equipo de Trullet pudo ampliar mediante una contra pero el remate de Zbrun se fue cerca. Sin embargo, los de Benítez fueron arrinconando a Libertad y a los 28' llegó el descuento. Corvalán trepó por derecha y metió un centro que en el segundo palo empujó el bueno de Ledesma. Luego los centros de la visita inquietaron al local, pero más allá de un tiro de Osurak que tapó abajo Ruffini no contó con situaciones claras para empatar.

Comentarios