Maratón
Lunes 20 de Agosto de 2018

Se corrió el Maratón de los Niños en Paraná

El balneario municipal Thompson fue el epicentro en la mañana del lunes de una actividad pedestre, que contó con cientos de chicos, que festejaron su día corriendo.

Se desarrolló en la mañana del lunes la sexta edición del Maratón de los Niños. La actividad fue organizada por Gimnasio Oxigeno y contó con el auspicio de Diario UNO y la 97.1 La Red Paraná. La prueba pedestre, con sentido recreativo, tuvo lugar desde el balneario municipal Thompson de Paraná.

Fue una mañana fría y de igual manera cientos de chicos se dieron cita para formar parte de una prueba que no tiene como principal premisa los resultados. Lo que busca es fomentar el deporte a los más chicos y fue en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Esta actividad consiste en brindar a los niños una actividad divertida, grupal, saludable y de características similares a una carrera de adultos, No competitiva e integrativa, con arcos de largada y llegada, medallas finisher, regalos, sorteos, puestos de hidratación y frutas, y todo lo que hace a un evento de este tipo, además de un parque de juegos educativoscomo por ejemplo los de educación vial de la provincia de Entre Ríos.



Participaron chicos junto a sus familias, lo que hizo una gran jornada que seguramente quedará gravada en la memoria de los más chiquitos, y así dar una enseñanza de vida saludable. Todo estuvo pensado para que participen niños desde 0 a 12 años, si, en cochecitos empujadospor sus papás también pudieron participar. Fue todo una fiesta.


Fin Solidario


Por sexto año consecutivo pidieron la colaboración para distintas instituciones de menores de nuestra ciudad, en esta oportunidad trabajaron para las Fundaciones Suma de Voluntades y Voluntarios X la Vida.

Comentarios