Karting
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Se corre la octava fecha en el kartódromo del CVE

El Karting Río Paraná afrontará hoy su octava fecha de la temporada en el kartódromo El Retome del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. La actividad en pista se iniciará a las 9, mientras que las carreras finales están previstas para la tarde.


Ayer se realizó el primer día de actividad en pista, donde se desarrollaron las pruebas de entrenamientos para todas las categorías. Hoy es de esperar por un buen número de competidores para un certamen que está ingresando en su recta final y donde cada punto vale para pelear por el campeonato.


La actividad de hoy se iniciará a las 9 con entrenamientos libres, mientras que desde las 11 serán las pruebas clasificatorias. Las series selectivas se correrán desde las 12 y por último se correrán las finales con los siguientes horarios: a las 15 para Escuela (12 vueltas), a las 15.30 para la Juniors (12 vueltas), a las 16 para la Superkart (10 vueltas) y a las 16.30 para la Seniors (12 vueltas). El podio de los ganadores se realizará a las 17.30.

Comentarios