Ovacion
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Se corre la 14° edición de la Antonio de Casas

La largada está prevista para las 15 de este sábado desde la playa del Club Atlético Estudiantes de Paraná. La actividad contará con dos distancias, 5 kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros.

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Atletismo del Club Estudiantes ya tiene todo listo para lo que será la disputa de la edición número 14 de la maratón Antonio de Casas, tradicional competencia a llevase a cabo hoy en el Parque Urquiza de la capital entrerriana.

Esta actividad contará con dos distancias. La modalidad participativa de 5 kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros. El lugar de concentración es en la playa del Club Atlético Estudiantes, en la costanera baja y la largada está prevista para las 15.

Embed


El recorrido de 10 kilómetros tendrá paso por la costanera de la ciudad, Bajada Grande, con llegada a la playa del CAE.

La maratón Antonio de Casas es una competencia sumamente atractiva, con la participación de destacados atletas de la provincia y de otros puntos del pais, con corredores profesionales y aficionados a esta disciplina.

Ayer, en uno de los entrenamientos de la escuela de atletismo de la entidad Albinegro, la profesora y atleta Lorena Carusi habló con Ovación respecto de las expectativas para esta edición.

"Acá estamos todos, por colaborar y por participar. Ya estamos dejando todo listo para mañana (por hoy). La carrera se larga en la playa del club a las 15 horas. Vamos a tener dos distancias, los 5k y los 10k, ambas competitiva y para todas las categorías. Y mañana (hoy) vamos a estar entregando los kit y se aceptan las inscripciones en el mismo lugar de las carrera así que el que no se inscribió todavía tiene tiempo de hacerlo".

EL RECORRIDO: Largada desde costanera baja en zona de plaza Le Petit Pisant (locomotora) hacia el oeste, dobla a la derecha hacia calle Estrada, luego nuevamente doblando a la derecha por calle Estrada recorriéndola por 2,5 mil metros aproximadamente hasta la intersección con calle República de Eslovenia, retome de 180°por Estrada hasta la zona de costanera para recorrerla en sentido oeste - este hasta la zona del puerto nuevo, bordeando la plaza de las colectividades, la plaza de los policías, Prefectura Naval Argentina, continuando por calle Liniers hasta la bifurcación con la nueva calle q finaliza en la zona de construcción de la nueva escuela, para girar hacia el Norte hasta la rotonda final sobre borde costero, retomar 180° en sentido sur y realizar el mismo trazado hasta la zona de largada.

ENTREGA DE KIT: Se efectuará hoy desde las 10 en la playa del club.

INSCRIPCIONES. Se realizan en www.timecontrolonline.com.ar y tienen un valor de 300 pesos.

Comentarios