Secciones
Ovacion

Se conocieron los cruces de semifinales de la LPF

Todo listo para las semifinales de la Zona Campeonato y Zona Repechaje de la Liga Paranaense de Fútbol.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

En la sede de la Liga Paranaense de Fútbol se sortearon los cruces de semifinales de la Zona Campeonato y Zona Repechaje del Torneo Clausura.

Los elencos de la Zona Campeonato jugarán partidos de ida y vuelta, definiendo en cancha del elenco que terminó mejor posicionado en la etapa regular. En tanto, Zona Repechaje, un solo encuentro en cancha del mejor clasificado.

Sportivo Urquiza volverá a enfrentarse ante Belgrano, primero en el Nuevo Estadio Mondonguero y se define en La Floresta. En tanto, Peñarol y Don Bosco, disputarán la otra llave primero en Pirola y luego en La Avenida, por la Zona Campeonato.

En cuanto al Repechaje, San Benito será local de Palermo en una definición apasionante y Universitario recibe a Argentino en barrio Corrales.

No solo se sortearon los cruces de Primera División también se hizo para Tercera y Cuarta División. En Tercera, Atl. Paraná-Palermo y Sp. Urquiza-Belgrano por Zona Campeonato. San Benito-Instituto y Peñarol-Don Bosco, en Repechaje.

Por Cuarta se dieron los siguientes cruces; Peñarol-San Benito y Universitario-Don Bosco, en Campeonato. En tanto que en Repechaje jugarán; Oro Verde-Instituto y Palermo-Ministerio.

Seniors en Belgrano

Este domingo se disputarán las semifinales del Senior de la Liga Paranaense de Fútbol en el Nuevo Estadio Mondonguero. Desde las 15 juegan Naranjitos y Universitario. Luego el clásico más popular entre Sportivo Urquiza y Peñarol A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario