Liga Paranaense de Fútbol
Martes 06 de Noviembre de 2018

Se conocieron los cruces de semifinales de la LPF

Se sortearon en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol los cruces de semifinales del Torneo Oficial.

En la sede de la Liga Paranaense de Fútbol se sortearon los cruces de semifinales del Torneo Oficial 2018 y del certamen de Infanto Juvenil, en Copa de Oro y Copa de Plata, que se jugarán este fin de semana.

En primera división se reeditará el partido del 2017 entre Sportivo Urquiza y Universitario en semifinales, la temporada pasada la U le empató y no le permitió a la V Azulada dar la vuelta en su casa. En tanto el otro cruce será entre Belgrano y Palermo, en el Nuevo Estadio Mondonguero.


Los cruces de Sub 20 se dieron de la siguiente manera: Atlético Paraná-Peñarol o Banfield, estos dos últimos su partido fue al tribunal de penas. En cancha fue victoria del Taladro por 2 a 1, pero el Tricolor reclama que hubo más de siete jugadores mayores.

Leer más>>>Tras los incidentes en la cancha de Paraná, Palermo recibió una dura sanción

La otra semifinal de la divisional la protagonizarán Belgrano y Ministerio. Cabe aclarar que los clubes que figuran en primer lugar tienen ventaja deportiva en caso de empate.

En Infanto Juvenil, se juega copa de oro y plata. A continuación los cruces de cada categorías. En Sub 17 de oro; Atl.Paraná-Belgrano y Patronato-Argentino. En plata; Sp.Urquiza-Oro Verde y Palermo-Neuquén A.

En Sub 15, de oro: Patronato-Argentino y Atl. Paraná-Belgrano. En Plata; Ministerio-Oro Verde y Peñarol-Sp Urquiza. Por Sub 14: copa de oro juegan: Atl.Paraná-Argentino y Patronato-Neuquén A. En plata; Sp. Urquiza-Neuquén B y Don Bosco-Peñarol.

En cuanto a las categorías promocionales: En 2005; Patronato-Belgrano y Naranjitos-Ministerio, en oro. En tanto en plata; Neuquén B-Sp. Urquiza y Don Bosco-Peñarol. En 2006; Apren-Naranjitos y Patronato-Belgrano, en oro. En plata; Off Side-Argentino y Palermo-Atl. Paraná.

La categoría 2007 en oro jugarán: Patronato-Naranjitos y Apren-Sp. Urquiza. En Plata, Argentino-Oro Verde y Atl. Paraná-Neuquén A. En 2008 de oro; Belgrano-Patronato y Naranjitos-Argentino y en plata, Neuquén-Atl.Paraná y Off Side-Universitario.

Comentarios