Secciones
Liga Paranaense

Se conocieron los clasificados a cuartos

Se desarrolló en la tarde de ayer la séptima y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura. Quedaron los equipos que irán por la Zona Campeonato y los que estarán en el Repechaje.

Domingo 30 de Junio de 2019

Se jugó ayer la séptima y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol. De esta manera quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la presente temporada, en zona Campeonato y Zona Repechaje 2019.

Por la Campeonato jugarán Sportivo Urquiza y Ministerio en uno de los cruces y por la otra llave se medirán San Miguel con Peñarol. Por el otro lado del cuadro jugarán, Belgrano ante Universitario y Palermo con Instituto.

Por su parte por la Zona de Repechaje jugarán de la siguiente manera: Los Ángeles Negros ante San Benito; Atlético Neuquén ante Ciclón del Sur; Atlético Paraná con Oro Verde y Don Bosco con Argentino

Los resultados de los partidos de ayer fueron los siguientes: Zona 1: Sportivo Urquiza 2-Universitario 2; Don Bosco 1-Peñarol 2; Oro Verde 1-Ciclón 2 y Ángeles Negros 0-Palermo 3. Zona 2: Atlético Paraná 2-Argentino 0; San Benito 1-Atlético Neuquén 0; Belgrano 0-Ministerio 0 y

San Miguel 2-Instituto 1.

La posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona 1: 1°) Sportivo Urquiza 14 puntos; 2°) Palermo 14; 3°) Peñarol 14; 4°) Universitario 11; 5°) Ángeles Negros 7; 6°) Don Bosco 6; 7°) Ciclón 6 y 8°) Oro Verde 5 unidades.

Zona 2: 1°) Belgrano 14 puntos; 2°) San Miguel 11; 3°) Instituto 10; 4°) Ministerio 10; 5°) Atlético Paraná 9; 6°) Atlético Neuquén; 7°) Argentino 7 y 8°) San Benito 6 unidades.

Cabe destacar que para las definiciones del certamen los equipos ubicados en primer lugar definen de local. En caso de empate habrá penales.

FEMENINO. En la jornada de hoy habrá partidos por el torneo Femenino que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. Será por la sexta fecha y se desarrollará en la cancha de Universitario desde las 9.

El programa de juegos es el que se detalla a continuación: desde las 9, Universitario B-Peñarol; a las 10.30, Don Bosco-Palermo; a las 12, Unión de Crespo-Sportivo Urquiza; a las 13.30, Mariano Moreno-Arenas; a las 15, Oro Verde-San Benito y a las 16.30, Universitario A-Instituto. Fecha libre: Filial de River Plate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario