Secciones
Turismo Carretera

Se confirmó que el TC llega en mayo a Paraná

La categoría más popular se presentará el 8 y 9 de mayo en Paraná. Resta conocer qué cantidad de público asistirá. El TC regresa tras un año de ausencia.

Jueves 18 de Marzo de 2021

Quedó confirmado que el Turismo Carretera regresará a Paraná el 8 y 9 de mayo próximo en el marco de la quinta fecha de la temporada. De esta manera, la categoría más popular del país se presentará el 18 de abril en Concepción del Uruguay y a las pocas semanas el TC se trasladará al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Turismo Carretera TC Guri Martinez.jpg

Luego de una reunión entre Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, y Adán Bahl, intendente de Paraná, se confirma oficialmente que la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná, el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Factcargentina%2Fstatus%2F1372609592350420997

Tras darse a conocer la novedad, la duda pasará por saber si el público podrá ingresar al circuito. Todo indicaría que habría una presencia controlada, pero solo para la jornada del domingo, como ocurrió en diferentes escenarios del país.

Será el regreso de la divisional tras un 2020 sin pisar suelo entrerriano producto de la pandemia. La última visita del TC a Paraná fue en septiembre de 2019, en ocasión de la despedida de Omar Martínez de la categoría. Ahora resta saber si el 29 y 30 de ese mismo mes se presentará el TC en Concordia, ya que los rumores son muy fuertes de que la categoría tendría sus tres presentaciones en Entre Ríos de manera seguida.

Serán dos meses intensos para el autódromo ubicado en Sauce Montrull porque este fin de semana se presentarán las categorías provinciales, que arrancarán con sus respectivas temporadas 2021, mientras que para el 24 y 25 de abril está prevista la visita del Turismo Nacional, que desde hace nueve años no se presentan en el circuito de la capital entrerriana. Ahora, los fanáticos fierreros esperan con ansiedad por conocer de qué manera será el procedimiento para adquirir los tickets de las entradas correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario