Secciones
Ovacion

Se confirmaron las fechas para los Superclásicos de Copa Libertadores

Conmebol ya diagramó los encuentros de las semifinales, pero seguramente se pida la postergación de la revancha por las elecciones presidenciales. Primero será en el Monumental y después, en la Bombonera.

Viernes 30 de Agosto de 2019

La Copa Libertadores tendrá un nuevo Superclásico, pero esta vez será en semifinales. Con los hechos ya consumados, se terminó el tiempo de la especulación y Conmebol oficializó las fechas de ambos encuentros.

El ente organizador de la competencia confirmó que los partidos serán de noche, precisamente a las 21.30. El partido de ida será el martes 1 de octubre y la vuelta está pautada para tres semanas más tarde y se disputará el 22 del mismo mes. De todas maneras, desde el Gobierno argentino buscarían que la revancha se postergue por lo menos una semana. Es que el 27 serán las elecciones presidenciales y quieren evitar grandes concentraciones de público.

El primer enfrentamiento será en el Monumental, ya que Boca terminó por encima de River en la fase de grupos, mientras que el choque de vuelta se llevará a cabo en la Bombonera. La gran final de la Copa Libertadores se jugará a partido único, el 23 de noviembre, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario