Secciones
#LPF Torneo Clausura

Se completan los cupos para la próxima instancia

Desde las 15.30 se juega la última fecha del Clausura y se conocerá quiénes acompañarán a Oro Verde y Atlético Paraná.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Sábado de definición en la Liga Paranaense de Fútbol al jugarse la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura. La mayoría de los elencos aún tienen chances de meterse en los cuartos de final de la Zona Campeonato, donde ya están Atlético Paraná y Oro Verde. La jornada será apasionante y hasta el último campeón puede quedarse con las manos vacías. El que ya quedó en Zona Repechaje es San Miguel, que fue finalista del Torneo Apertura de la LPF. Además Tercera División, programados para las 11.45, y Cuarta División pautado para las 13.30, que también definen sus clasificados.

La segunda parte de la temporada estuvo muy pareja en ambas. El único que sacó diferencia fue Atlético Paraná en la Zona 2, que revirtió lo hecho en el Apertura. Todos van a estar pendientes de lo que pasará en cada uno de los escenarios de la capital entrerriana, la diferencia es de uno o dos puntos por equipo, la tarde no será apta para cardíacos.

Por la Zona 1, Oro Verde que ya esta metido en la Zona Campeonato y juega de visitante ante Ciclón del Sur en La Floresta. El Verde quiere terminar en el primer lugar y los de Anacleto quieren asegurar su boleto. Pablo Latorre será el encargado de impartir justicia.

Peñarol y Don Bosco, a todo o nada en barrio Pirola. Ambos elencos aún tienen chances de meterse en la Zona Campeonato. Lucas Gallegos fue el designado para arbitrar el encuentro.

Universitario quiere dar el batacazo ante Sportivo Urquiza, sabe que ganando se mete en la siguiente instancia y podría dejar sin nada a la V Azulada, si se dan otros resultados. Maximiliano Durán fue designado para impartir justicia en barrio Corrales.

Instituto sabe que de local debe ganar para meterse en la definición del torneo y enfrente tendrá al ya eliminado San Miguel. El árbitro será Víctor Schneider.

En Las Avenidas, Argentino Juniors jugará sus últimas cartas ante Atlético Paraná, y sabe que no será nada fácil, ya que debe ganar y esperar otros resultados. Omar Pavesio es el juez designado para impartir justicia. Ministerio y Belgrano, un duelo clave para seguir en carrera. El ganador del Apertura deberá ganar para meterse en Zona Campeonato. Ministerio quiere sacarse la espina del pasado torneo. Ricardo Gómez el árbitro del encuentro que se disputará en Villa Almendral.

En tanto, Atlético Neuquén y San Benito aún sueñan con la clasificación a la siguiente instancia y se medirán hoy. Abel Olmo será el juez del partido, designado por la Liga Paranaense.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: en la Zona 1 Oro Verde es el puntero con 11 puntos; Don Bosco, 10; Sportivo Urquiza, 9; Peñarol, Ciclón del Sur, 7; Universitario, 6; Ángeles Negros, 5; Palermo, 4.

En la Zona 2 lidera Atlético Paraná con 16 unidades; Belgrano, San Benito, 9; Ministerio, 8, Instituto y Atlético Neuquén, 7; Argentino, 5; San Miguel, 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario