Secciones
Ovacion

Se colgaron la de bronce

Hockey sobre césped: Se jugó el Argentino de selecciones en mayores y sub 21. En las dos categorías el combinado de la FEH se quedó con el tercer lugar en el podio. Mutio fue la mejor arquera del torneo.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Concordia fue sede del Torneo Argentino de Selecciones Ascenso Norte Mayores y Sub 21 de hockey sobre césped en la rama femenina. En las dos categorías el combinado de la Federación Entrerriana (FEH) conquistó la medalla de bronce. Santa Fe fue el mejor.


En la final de Mayores las santafesinas vencieron a la selección de San Juan por 3 a 2. Por su parte Entre Ríos superó a Chaco 4-3 por penales australianos (habían empatado 0-0) y se quedó con el tercer puesto. En quinto lugar clasificó la Asociación del Río Uruguay (el otro equipo entrerriano).

 

El seleccionado Mayor estuvo integrado por: Jimena Cubas, Florencia Mutio, Micaela Aguiar, Emilia Comba, Carolina Lamilla, Eugenia Maiztegui, Micaela Re, Melisa Matheuws, Eugenia Ramírez, Sofía Morande, Tamara Krumm, Milagros Nin, Daniela Brauer, Macarena Botello, Ludmila Sacks, Paola Velázquez, Daniela Martínez y Yanina Raya (PHC). DT: Horacio Rognoni; PF: Hernán Bonarrigo.


Cabe destacar que Micaela Re fue una de las goleadoras del torneo. Además la arquera del seleccionado argentino, Florencia Mutio, fue elegida como la mejor del certamen nacional.


En Sub 21 el título también fue para Santa Fe tras vencer en la definición a Chaco, por penales. Entre Ríos, dirigido técnicamente por Luis Molteni, fue tercero luego de superar -también por penales- a San Juan.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario