Palmira Cáceres
Martes 12 de Febrero de 2019

Se cerró la octava edición del torneo en Don Bosco

En la jornada del martes se jugaron la finales del certamen de fútbol en categorías juveniles, promocionales y formativas. Fue una verdadera fiesta

Se fue otra edición más del torneo Palmira Cáceres que organiza el club Don Bosco de Paraná, fueron cinco jornadas a puro fútbol en la avenida que lleva el mismo nombre de la institución, donde equipos de todo el territorio argentino y países limítrofes pudieron disfrutar del buen fútbol, sumado a las buenas condiciones climáticas que no impidieron el buen desarrollo del certamen. La competencia se disputó en categorías juveniles, promocionales y formativas.

El campeonato tuvo a los siguientes campeones en cada una de las divisionales: Sub 17: la Copa de Oro quedó en manos de Deportivo Villaguay y en segundo lugar Don Bosco A. En Copa de Plata, Neuquén B el campeón y el segundo puesto para Don Bosco B.



En tanto, Don Bosco fue campeón en Sub 15. El segundo lugar fue Unión de Crespo. En Sub 14; la Copa de Oro fue para Juventud Agraria y el subcampeonato para Escuela Villarreal de Salta. En Plata fue campeón Don Bosco y Capitán Bermúdez quedó en el segundo lugar.

Belgrano fue campeón en 2006 en la Copa de Oro y el segundo lugar fue para Patronato. En Copa de Plata Escuela Villarreal de Salta logró el campeonato y River Paraná culminó segundo.

En 2007, el trofeo mayor fue para Juventud Agraria, en el segundo lugar culminó Filial River. En Plata Belgrano y el subcampeonato fue de Patronato.

En 2008 la Copa de Oro quedó en manos de Fepefu Paraguay y el subcampeonato fue para Belgrano. En Copa de Plata festejó Las Breñas y segundo Naranjitos.

En 2009 se jugó la Copa de Oro y el ganador fue Naranjitos, que superó a la escuela de fútbol Apren.

En tanto, en 2010, Apren se quedó con la Copa de Oro y Don Bosco fue el subcampeón. Santiago A se quedó con la Copa de Oro en 2011 y el segundo lugar fue para Apren. En Plata, Peñarol de Paraná gritó campeón y el segundo lugar fue para Naranjitos.




Además los organizadores entregaron un trofeo recordatorio a cada participante y la Copa Fair Play fue para Atlético Santiago del Estero por su buen comportamiento durante el certamen, dentro y fuera del campo de juego.


Comentarios