En la jornada del martes se jugaron la finales del certamen de fútbol en categorías juveniles, promocionales y formativas. Fue una verdadera fiesta
El campeonato tuvo a los siguientes campeones en cada una de las divisionales: Sub 17: la Copa de Oro quedó en manos de Deportivo Villaguay y en segundo lugar Don Bosco A. En Copa de Plata, Neuquén B el campeón y el segundo puesto para Don Bosco B.
En tanto, Don Bosco fue campeón en Sub 15. El segundo lugar fue Unión de Crespo. En Sub 14; la Copa de Oro fue para Juventud Agraria y el subcampeonato para Escuela Villarreal de Salta. En Plata fue campeón Don Bosco y Capitán Bermúdez quedó en el segundo lugar.
Belgrano fue campeón en 2006 en la Copa de Oro y el segundo lugar fue para Patronato. En Copa de Plata Escuela Villarreal de Salta logró el campeonato y River Paraná culminó segundo.
En 2007, el trofeo mayor fue para Juventud Agraria, en el segundo lugar culminó Filial River. En Plata Belgrano y el subcampeonato fue de Patronato.
En 2008 la Copa de Oro quedó en manos de Fepefu Paraguay y el subcampeonato fue para Belgrano. En Copa de Plata festejó Las Breñas y segundo Naranjitos.
En 2009 se jugó la Copa de Oro y el ganador fue Naranjitos, que superó a la escuela de fútbol Apren.
En tanto, en 2010, Apren se quedó con la Copa de Oro y Don Bosco fue el subcampeón. Santiago A se quedó con la Copa de Oro en 2011 y el segundo lugar fue para Apren. En Plata, Peñarol de Paraná gritó campeón y el segundo lugar fue para Naranjitos.
Además los organizadores entregaron un trofeo recordatorio a cada participante y la Copa Fair Play fue para Atlético Santiago del Estero por su buen comportamiento durante el certamen, dentro y fuera del campo de juego.