Secciones
Boca Juniors

¿Se cae la llegada de Hurtado a Boca?

La dirigencia de Gimnasia asegura haber llegado a un acuerdo económico con el Genoa superior a la que realizó el Xeneize. El delantero optó por jugar en el elenco de Gustavo Alfaro.

Lunes 08 de Julio de 2019

La llegada del delantero venezolano Jan Hurtado a Boca fue oficializado el pasado sábado. Sin embargo la negociación podría caerse. La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata asegura haber llegado a un acuerdo con el Genoa para vender al atacante. Mientras que el futbolista asegura desconocer esa oferta y aseveró que jugará en el Xeneize.

El presidente del Lobo platense, Gabriel Pellegrino, consiguió una oferta de 7 millones de euros para transferir a Hurtado al mercado italiano. La suma es superior a los 5 millones de dólares que emitió la entidad de la Ribera.

La entidad italiana pretender que Hurtado se traslada este martes rumbo a Génova para realizar la revisión médica y cerrar el acuerdo con la firma del contrato.

Por su parte, desde el entorno del delantero aseguran que Hurtado decidió jugar en el elenco dirigido por Gustavo Alfaro y que por ende no viajará a Italia.

En caso de darse esta situación, Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá que sentarse a negociar con el xeneize, que mantiene su propuesta de 5 millones de dólares por el pase.

Gimnasia y el grupo inversor que maneja a Hurtado tienen un conflicto hace varias semanas y esto quedó de manifiesto ya que negociaron por diferentes caminos.

Sin embargo, Hurtado tiene las de ganar en cuanto a elegir su destino debido a que cuenta con una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares que, en caso de ejecutarla, le permitiría dejar al Lobo, de manera unilateral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario