Superfinal de la Copa Libertadores
Martes 20 de Noviembre de 2018

Se armó en las redes: la cargada en el Twitter de Boca que cayó mal

La cuenta oficial del Xeneize retuiteó un video en el que se menciona a River con la "B". El video de la polémica.

Una gran polémica se generó en redes sociales luego de que Boca, desde su cuenta de Twitter, replicara un video que menciona a River con la B, en referencia al año que estuvo en la segunda categoría del fútbol argentino.

A través de una campaña llamada #JugamosTodos, el "xeneize" le pidió a sus hinchas que escriban a "las redes del club para que le hagas llegar tu video, gif o posteo a más hinchas".

Uno de los mismos, que es de autoría de @MinutoBoca, fue replicado por la red oficial de la institución en el que escuchan mensaje de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, dos de los más grandes ídolos de la historia azul y oro.

Embed

Ambos subtitulados, cuando habla el talentoso enganche se lee: "Y si nos toca jugar contra Riber no tengo dudas que Guillermo le encontrará la vuelta, le mandará a Nández a que lo siga hasta la casa", en referencia a la marca de algún futbolista talentoso del rival de toda la vida.

Embed


En la previa a los partidos, jugadores y dirigentes habían hecho referencia a no calentar el duelo con chicanas e incluso Boca le prohibió al "Millonario" que decore el vestuario visitante de la Bombonera con colores alusivos a la institución y con frases vinculadas al liderazgo.