Secciones
entradas

Se agotaron las entradas para Argentina-Bolivia

Hay furor por Lionel Messi y los campeones de la Copa América: será el primer partido con hinchas desde el inicio de la pandemia. Argentina-Bolivia, agotadas.

Martes 07 de Septiembre de 2021

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, un partido que despierta un doble interés entre los fanáticos. Por un lado será el primero del equipo de Lionel Messi y compañía en el país tras haber conquistado la Copa América, que le puso fin a una racha de 28 años sin títulos a nivel de mayores. Y además, marcará la vuelta de los hinchas a la cancha. En menos de una hora se agotaron las entradas.

Desde el comienzo del brote de COVID-19 en Argentina, en marzo del año pasado, todos los partidos se jugaron sin hinchas, más allá de la presencia de dirigentes y allegados, que más de una vez despertaron polémica. Ahora la AFA cuenta con el aval del Gobierno que autorizó la presencia de 21 mil espectadores, el 30 por ciento de la capacidad del estadio Monumental.

Así fue la venta de entradas para Argentina - Bolivia

Las entradas que se pusieron a la venta son 17 mil. Estuvieron disponibles desde las 13 en la plataforma autoentrada.com y se agotaron en menos de una hora. Los usuarios que pudieron ingresar a una "pre-cola" y luego fueron asignados con un número de cola, que en algunos casos superó el de 180 mil, lo que puso de manifiesto el furor por Lionel Messi y la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021.

Cuáles fueron los precios de las entradas para Argentina - Bolivia

Entrada general: $2.500

Entrada de menor a popular: $1.900

Sívori y Centenario media y baja: $4.500

San Martín y Belgrano Alta: $5.500

San Martín y Belgrano Baja: $10.000

San Martín y Belgrano Media: $11.500

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario