Secciones
Ovacion

Se acerca el Sudamericano de Maxibásquet femenino y masculino

Este año, por primera vez habrá un partido de homenaje con jugadores de más de 70 años.

Lunes 03 de Noviembre de 2014

Se llevará a cabo en Paraná por cuarta vez el encuentro deportivo de maxibásquet en ambos sexos para las categorías mujeres: +30, +40, +50, +55 y +60  y en varones: +35, +40, -45, 50  y +55.

Este año, además, por primera vez habrá un partido de homenaje con jugadores de más de 70 años.

El encuentro es organizado por Club Parque Berduc, como cada año,  y será del 6 al 9 de noviembre de 2014 en la capital entrerriana. Los partidos se disputarán en las canchas del Club Atlético Estudiantes, San Agustín, Sionista, Talleres, Recreativo y Quique.

Se espera, como cada año, casi 80 equipos, alrededor de 1.000 jugadores y jugadoras de toda la Argentina y países vecinos como Chile, Uruguay y Paraguay para formar parte del campeonato más importante en maxibásquet.

Los partidos comenzarán el jueves 6 de noviembre a las 14 previa reunión de delegados de cada equipo.

El acto inaugural será el jueves 7 de noviembre en la cancha del Club Atlético Estudiantes a las 20. Habrá una gran presentación con artistas invitados para la apertura.

Los organizadores informaron que este acontecimiento reviste una importancia turística, por el flujo de gente que se acerca a la capital provincial, deportiva y social por el espíritu activo grupal que inspira un ejemplo de vida movilizando la fuerza de voluntad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario