Ovacion
Martes 14 de Noviembre de 2017

Se acabó el invicto de Sampaoli como DT de Argentina

En el octavo partido del ciclo del entrenador nacido en Casilda llegó la primera derrota desde que está a cargo de la Albiceleste. Repasá el camino recorrido.

Después de siete partidos al mando de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli sufrió la primera derrota como entrenador del combinado nacional en su octava presentación.


Sampaoli asumió el 1 de junio y su debut fue en la gira por Australia y Singapur, donde la Albiceleste superó 1-0 a Brasil con gol de Gabriel Mercado en Melbourne, y luego aplastó al humilde seleccionado asiático por 6-0.


Ya en su primera presentación oficial, Argentina igualó sin goles con Uruguay en Montevideo y luego también fue empate ante Venezuela, por 1-1 en el Monumental. Una tercera igualdad se dio en la continuidad de las Eliminatorias, ante Perú sin goles y en La Bombonera. En el final de la clasificación a Rusia, la Selección de Sampaoli volvió al triunfo en Quito, por 3-1 ante Ecuador.


Las últimas presentaciones de la Albiceleste en este 2017 arrancaron con el triufno ante Rusia del pasado sábado y, después de cuatro victorias y tres empates, el primer traspié de la Era Sampaoli llegó esta tarde, ante Nigeria en Krasnodar.

Comentarios