Superliga
Jueves 16 de Agosto de 2018

Scocco es baja en el Millonario

Sufrió un desgarro que lo marginará del juego de mañana ante Belgrano.

Buenos Aires.— El delantero de River Plate Ignacio Scocco sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y depende de un milagro para estar disponible para la revancha frente a Racing, dentro de 13 días, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El atacante padeció un fuerte dolor muscular al realizar un remate en el cierre del entrenamiento en Ezeiza.
Ayer por la tarde se realizó estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano. El resultado arrojó un desgarro de 1 milímetro que le demandará al menos dos semanas de recuperación, lo que no le permitirá llegar recuperado o con el rodaje futbolístico deseado para la revancha ante Racing, con la serie 0-0.
Luego de la lesión, era un hecho que no iba a jugar mañana el encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga. "Tengo la esperanza que no sea un desgarro. Hice todo el entrenamiento bien, en el final de la práctica en unos remates sentí el dolor en el aductor", sostuvo Scocco, en declaraciones a la prensa luego de realizarse los estudios.
"Son rachas que pasan y estamos expuestos a estas cosas. Por suerte lo de (Camilo) Mayada no fue nada grave. Ahora hay que esperar y pensar en positivo que va a salir todo bien", agregó sobre los otros lesionados que tuvo el plantel de River esta semana.

Y completó: "Obviamente te da bronca que pasen estas cosas teniendo la revancha con Racing en el corto plazo. Por lo que siento tengo esperanza que no sea nada grave y estar la semana que viene con los compañeros".
Ante la baja obligada del ex atacante de Newell's de Rosario, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá del ingreso de Rodrigo Mora. Además, Rodrigo Moreira ingresará en la última línea por Camilo Mayada.
Además, el DT evalúa el ingreso en el mediocampo de Juan Fernando Quintero o la continuidad de Ignacio Fernández.
Quien continuará en el equipo será Bruno Zuculini, en lugar de Leonardo Ponzio. Esta decisión la lleva adelante Gallardo pensando en el juego ante Racing por Copa Libertadores. Ponzio no podrá actuar ante la Academia por una suspensión.
En consecuencia, la probable alineación del Millonario que recibirá mañana a Belgrano de Córdoba estaría conformada por Franco Armani; Rodrigo Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y el entrerriano Milton Casco; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Comentarios