Secciones
Superliga

Scocco, el reemplazante de Borré

El rosarino ocupará la vacante producida por la fecha de suspensión que deberá cumplir el goleador de River el próximo sábado ante Defensa y Justicia.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, comenzó este miércoles a despejar los interrogantes en el armado del 11 inicial que el próximo sábado recibirá a Defensa y Justicia, desde las 19.40, por la 22° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para suplir la ausencia obligada de Rafael Santos Borré el DT se inclinó por Ignacio Scocco. El rosarino ocupará la vacante producida por la fecha de suspensión que deberá cumplir el goleador del Millonario, quien el pasado domingo recibió su quinta amonestación en el certamen.

Scocco le ganó la pulseada a Lucas Pratto y el juvenil Julián Álvarez, las restantes opciones ofensivas que analizó durante la semana Gallardo para acompañar a Matías Suárez en la dupla ofensiva.

Por otro lado, Paulo Díaz se movió a la par de sus compañeros y estará ante el Halcón de Florencio Varela. De esta manera River tendrá de entrada a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Scocco y Matías Suárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario