Secciones
Fútbol

Sciacqua habló en Mendoza, pero hizo ruido en Paraná

El exentrenador de Patronato asumió en Godoy Cruz y dejó algunas frases que despertaron el malestar en los hinchas del Rojinegro paranaense.

Martes 10 de Diciembre de 2019

A pocos días de haber renunciado a la dirección técnica de Patronato, Mario Sciacqua fue elegido como el entrenador del Tomba mendocino, equipo que marcha último en la Superliga Argentina de Fútbol. En su presentación, el DT dejó algunas frases para el análisis, mientras que otras despertaron cierto malestar en los simpatizantes de Patrón. Muchos expresaron su enojo en las redes sociales.

Sciacqua confesó haberse sentido "sorprendido" por el llamado, pero aseguró no haber dudado al momento de tomar la decisión.

"Me sorprendió el llamado de Godoy Cruz. Apenas me llegó, le dije a mi representante que saque el pasaje para venir a Mendoza. Es un desafío muy importante, el más importante de mi carrera. Le tengo mucha fe a este equipo", explicó el entrenador en la conferencia de prensa de su presentación.

En otro tramo de la conferencia, el santafesino expresó: "Cuando vi el predio de Godoy Cruz entendí que tenía que dejar la vida acá. En otros lugares tenía una sola cancha para entrenar y acá tengo 5 o 6 para eligir donde".

Esto fue algo de lo cual se hicieron eco los hinchas de Patronato, a sabiendas que en Paraná disponía de un predio como La Capillita donde habitualmente entrena el equipo paranaense. Para Sciacqua, el del Tomba será un nuevo desafío después de un frustrado paso por Patronato, equipo con el que no pudo salir de la zona de descenso directo en la tabla de los promedios. Curiosamente, su renuncia en el conjunto de Entre Ríos se dio justamente después de una derrota ante los mendocinos en la fecha 14 de la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario