Tenis

Schwartzman tuvo un divertido entrenamiento con Ben Stiller

En la previa de su debut en el US Open, Diego "Peque" Schwartzman entrenó acompañado del famoso actor estadounidense Ben Stiller

Lunes 29 de Agosto de 2022

Diego Schwartzman prepara su debut en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, que será este martes en horario a confirmar y contra el peligroso local Jack Sock. A última hora del domingo, el argentino, 16 preclasificado, se entrenó en el estadio Louis Armstrong y tuvo una visita especial: el actor Ben Stiller.

Ambos forjaron una buena relación en los últimos años, que nació cuando el juego del Peque obnubiló al actor de Hollywood en los cuartos de final de la edición 2019 frente al español Rafael Nadal. Incluso, el año pasado, cenaron junto a la pareja del tenista, Eugenia de Martino.

Y este domingo, el protagonista de películas icónicas de la comedia estadounidense como “Zoolander”, “La familia de mi novia”, “Mi novia Polly” y “Una noche en el museo” acompañó al porteño en la práctica abierta con el público.

Así, en un momento, los fanáticos empezaron a corear el nombre del actor, quien le realizó una propuesta a Schwartzman, que había terminado de entrenar y por su transpiración y altas revoluciones se recuperaba en su banco.

"Tú y yo de un lado frente a ellos?", se alcanza a escuchar que propone Stiller, raqueta en mano y sentado al lado del agotado Peque Schwartzman.

El argentino, rápido de reflejos, contrarrestó para que Stiller juegue con un tercer interlocutor que no salió en el video -probablemente su entrenador Juan Ignacio Chela- y le entregó una pelota en mano al actor, que aceptó y se levantó para generar la ovación del público.

Es habitual ver a Ben Stiller como una de las celebridades presentes en los grandes eventos deportivos y sobre todo en torneos de tenis, deporte del que es fan. El actor, productor y director neoyorquino tiene una extensa trayectoria artística y este año, en Indian Wells, tuvo un encontronazo divertido y mediático con el australiano Nick Kyrgios, cuando se enfrentaba con Rafael Nadal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario