Secciones
Ovacion

Schlotthauer vuelve a dirigir a Instituto

Instituto confirmó el nuevo director técnico para la temporada 2020 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Jueves 09 de Enero de 2020

La Comisión Directiva del elenco de Villa Uranga junto al director deportivo Marcelo Díaz confirmaron la vuelta de Ricardo Ruso Schlotthauer a la conducción técnica del primer equipo. Díaz dejó el cargo de DT y cumplirá otra función dentro de la institución junto a Fernando Imas, que será el coordinador.

El histórico DT del elenco de Villa Uranga ilusiona a todos y el esquema de trabajo que hay para la temporada 2020 en la institución es muy alentador. La Gloria buscará ser protagonista del primer torneo de la LPF y sueña con estar entre los ocho mejores del año, que tendrán el boleto a jugar la Supercopa de la LPF. Sumado al nuevo plan de trabajo el club abre sus puertas a nuevas experiencias.

Este fin de semana se realizará una prueba de jugadores desde la categoría 1999 hasta 2005 en las instalaciones del club. Las pruebas comenzarán a las 9 y será desde el 10 al 12 a cargo de Basualdo y Asociados, institución que busca valores en la región. Suena López. Los dirigentes de Ciclón del Sur trabajan en la contratación de un nuevo DT tras la salida de Guillermo Cabeza.

El apuntado es Adrián López, quien en la temporada 2019 estuvo colaborando en las categorías formativas. López logró con el elenco de Anacleto Medina el ascenso a la élite de la LPF y un subcampeonato en Primera División en el estadio Grella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario