Secciones
Ovacion

Schiavi enfurecido: “Nos dieron comidas para ratas”

El defensor de Boca estalló vía Twitter con la dirigencia por el viaje a Venezuela y Colombia. "Esta gira no se tendría que haber realizado", sentenció.

Martes 31 de Julio de 2012

El marcador central y emblema de Boca, Rolando Schiavi, estalló de furia por las complicaciones que sufrió la delegación xeneize en su travesía por Colombia y Venezuela, a pocos días del debut en el torneo argentino y sin poder regresar por quedar varados en el aeropuerto. "No nos merecemos esto. Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad y nos dieron comida para ratas", cuestionó.

En su cuenta personal de Twitter, el zaguero manifestó que "este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado. El viernes nos cambiaron cuatro veces el horario y salimos sin dormir". Pero esto no fue todo.

Con el correr de los tuits, la descarga fue ganando en manifestación de bronca: "Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el chárter", describió el futbolista, que extendió el contrato con la institución hasta fin de año después de perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians.

Para completarla, Schiavi escribió: "Creo que no nos merecemos esto", en lo que fue una clara crítica destinada a los dirigentes boquenses, que en ningún momento pudieron ajustar los detalles organizativos del viaje por América. Para colmo de males, todas estas dificultades se sucedieron a cuatro días de la presentación ante Quilmes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario